Candidato Primarias IU Valladolid

Manuel Saravia

Conoce la candidatura de Manuel Saravia. Aquí puedes encontrar su biografía y pinchando sobre su foto entrarás a su blog.


Estas son las últimas entradas del mismo

Candidato Primarias IU Valladolid

Esteban Miranda

Conoce la candidatura de Esteban Miranda. Aquí puedes encontrar su biografía y pinchando sobre su foto entrarás a su blog.


Estas son las últimas entradas del mismo

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas

Hoy, 3 de Mayo, se abre el plazo para la presentación de candidaturas, que durará hasta el próximo 3 de Junio. Según la normativa de desarrollo aprobada, deberán presentarse durante ese plazo en la sede provincial (Pza. Mayor, 21 1º C-D) en horario de oficina: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h.

Tal y como hemos explicado en ocasiones anteriores, junto al escrito de presentación de candidatura habrán de presentarse, como mínimo, 15 avales de personas inscritas en el censo electoral. De ellas, al menos 5 serán afiliadas a IU. Superando este pequeño trámite, cualquier persona puede ser candidata en el proceso, asumiendo como es lógico que su actividad como cargo público, en su caso, se someterá al programa y las normas de IU.

Se pueden encontrar escritos para la presentación de candidaturas, así como para la recogida de avales en la sede, en el mismo horario. Igualmente, se enviarán por correo electrónico a los inscritos en el censo, y serán válidos también aquellos otros que guarden los requisitos mínimos marcados por la normativa de desarrollo.

Animamos a la gente a que se siga apuntando al censo (hasta el día 3 de Junio) y a quienes ya lo estén, a promover y presentar candidaturas, para tener el proceso más participativo posible.